Miércoles, 19 Septiembre 2018

Tamaño letra:

Nuevo sistema de información y comunicación de ALA

La Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA), presenta al público sus herramientas integradas en línea cuyo objetivo es mostrar la nueva etapa de ALA, así como mostrar la importancia de la avicultura regional en el ámbito agroalimentario.

Desde el 10 de mayo, los usuarios pueden visitar la nueva página WEB, con un menú de opciones más amplio para divulgar información sobre el acontecer de la avicultura regional y la actividad de la Asociación.

En un esfuerzo continuo para mejorar la información institucional, ponemos al alcance de los usuarios a través de la página Web, Facebook y Twitter, noticias de acciones y eventos que realizamos como Asociación, así como actividades de nuestros miembros.  Adicional a las Noticias ALA, la página Web permite consultar la actualidad de los sucesos de interés que difunden los medios de comunicación internacionales en el espacio Avicultura global.

Desde el sitio Web puede consultar datos estadísticos de la avicultura, acceder a la biblioteca virtual y conectarse con las organizaciones nacionales de avicultura de Latinoamérica miembros de ALA, así como con organizaciones internacionales vinculadas.

Se ha modificado el formato y contenido del Boletín de noticias ALA y Boletín CTC informa, reservándolos para la divulgación de artículos y publicaciones de consulta y referencia bajo los nombres de Boletín digital ALA y Boletín del CTC (Comité Técnico – Científico).

Como complemento para comunicar mensajes que dan a conocer realidades de la industria avícola, ALA ahora cuenta con un canal en YouTube donde pone a disposición videos relacionados a temas de nutrición, sanidad, calidad y muchos otros de interés público.

¡Conéctese a la comunidad avícola latinoamericana!

www.avicolatina.com Twitter: @avico_latina, Facebook: Asociación

Latinoamericana de Avicultura

hoja

Síguenos en las Redes