Viernes, 16 Noviembre 2018

APA cumple 80 años de representar la avicultura peruana.

LOGO APA

Los directivos de ALA y todos los asociados les deseamos ánimos renovados para continuar con su labor.

ANAVIP

En nombre de Anavip y de los Avicultores panameños, nos sumamos a la celebración deblos 80 años de APA y le reiteramos nuestra admiración y amistad.

.

ANAPA

Amigos de APA-Perú, y en general a todos los avicultores peruanos, en nombre de ANAPA y del mío propio les enviamos nuestras felicitación y deseos de continuo progreso y bienestar para Ustedes.

Que la ocasión se grata y llena de celebración.
Un abrazo.

FENAVI VENEZUELACaracas, 27 de junio  de 2018

! Felicitaciones por 80 años de promoción y defensa de la Avicultura Peruana. !

La FEDERACIÓN NACIONAL DE AVICULTURA DE VENEZUELA FENAVI , El Consejo Consultivo de la institución y la Presidencia Ejecutiva, envían a la ASOCIACIÓN PERUANA DE AVICULTURA APA,  un caluroso saludo de  felicitaciones en la fecha de su aniversario.

Son 80 años en los que nunca se han  rendido, ni cedido posiciones frente a  decisiones contrarias  a la moral, el equilibrio de sus actores y el resguardo de la seguridad alimentaria de todos los Peruanos.

Su intachable transitar en el ámbito nacional e internacional de las relaciones gremiales, hace tiempo viene dando frutos y contribuyendo de igual forma, al fortalecimiento institucional  de  sus entes afiliados.

El camino todavía es largo, el reto importante y con el absoluto convencimiento de la capacidad de las personas que forman y le dan vida APA para afrontarlo, nos despedimos deseando siempre un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento.

Francisco Tagliapietra

Presidente Ejecutivo
FENAVI

Estimados amigos de APA:

CAPIAEs un placer saber que una distinguida institución hermana ha alcanzado los 80 años de vida. Años transcurridos con destacada labor en defensa de nuestra querida avicultura. A los integrantes de APA de ayer, a los de hoy y a los que vendrán les hago llegar desde CAPIA nuestras más sinceras felicitaciones. Afectuosamente.

Javier Prida
Pte de CAPIA

Comentarios potenciados por CComment

Síguenos en las Redes