Jueves, 22 Agosto 2019

CANAVI COSTA RICALa Cámara Nacional de Avicultura de Costa Rica – CANAVI alcanza importante logro en seguro para el sector avícola.  El seguro anunciado por el Instituto Nacional de Seguros (INS) incluye SACRIFICIO es casos como INFLUENZA AVIAR DE ALTA PATOGENICIDAD.  La siguiente información fue publicada por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Costa Rica: INS da a conocer las nuevas modalidades de seguros para proteger la actividad avícola: El Instituto Nacional de Seguros dio a conocer este miércoles la salida al mercado, en el primer trimestre de este año, de dos nuevas modalidades de seguros que complementarán la oferta para el sector agropecuario: el Seguro Avícola y el Seguro Acuícola. En conferencia de prensa en Casa Presidencial, que contó con la presencia del Presidente de la República, Carlos Alvarado Quesada, el Ministro de Agricultura y Ganadería, Renato Alvarado Rivera, el Presidente Ejecutivo del INS, Elian Villegas Valverde explicó que el Seguro Avícola cubre gallinas de postura para reproducción, pollo de engorde y gallinas de postura para consumo, mientras que el Seguro Acuícola, cubre camarón, tilapia y pargo mancha. Agregó “estos seguros se desarrollan en línea con la visión de sostenibilidad que promueve el Instituto Nacional de Seguros y con el claro propósito de contribuir con la seguridad alimentaria y con la consigna de brindar un apoyo técnico y soporte financiero al sector agroalimentario del país”. 

riego

Alerta Temprana

+506 2289-3240 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | www.clccomunicacion.cr 

0
0
0
s2smodern

Síguenos en nuestras Redes

   facebook 2     gorjeo 2     youtube 2   Social Networks Instagram icon

 

 

  1. Twitter
  2. FaceBook
  3. Youtube
  4. Mapa
next
prev