La Federación Nacional de Avicultores de Colombia (Fenavi), la Asociación Colombiana de Porcicultores (Porkcolombia) y la Federación Nacional de Ganaderos (Fedegán), tres de las entidades que conforman el Grupo Gremios de Proteínas colombianas, participan por primera vez en la historia en la Feria Anuga, el evento de alimentos y bebidas más grande del mundo.

Bajo el concepto «Crecimiento sostenible», la Feria Anuga se llevó a cabo esta semana en Colonia, Alemania, punto de encuentro líder para la industria alimentaria a nivel global. Según los organizadores, el 94% de los expositores provienen de fuera de Alemania, lo que demuestra la dimensión verdaderamente internacional de este evento. Países de Asia, África, el Caribe y Latinoamérica también están representados en gran medida.

Al respecto, José Félix Lafaurie, presidente ejecutivo de Fedegán comentó que es la primera vez que las tres carnes con presencia exportadora en Colombia: pollo, cerdo y res, están presentes en este escenario. “Es una alianza para salir a los mercados internacionales y la mantendremos para que las carnes colombianas puedan ir progresivamente conquistando los mercados internacionales. Es una apuesta por Colombia, una Colombia exportadora”. ver más....


 Copyright © 2023 ALA - Asociación Latinoamericana de Avicultura .®Todos los Derechos Reservados.


   Telefono :  +504 9767-2963

   Web:   http://www.avicolatina.com

   Email:   ala@avicolatina.com

Noticias ALA

Avicultura Global

Prensa especializada