Estudiantes de Costa Rica y Honduras participaron por primera vez en la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE) en Atlanta, Georgia,  con el programa internacional de ALA y la Fundación USPOULTRY.

Los   estudiantes   Beatriz Molina y Gabriel Flores de la Universidad de Costa Rica;  Carlos David Paz  y  Carla Alexandra Guardado  de la Universidad Nacional de Agricultura de Honduras fueron  beneficiados  este año con el programa internacional de estudiantes de ALA-USPOULTRY y viajaron en enero a la exposición internacional más importante en tecnología, equipos, producción y procesamiento en la industria avícola.  Ellos viajaron acompañados de sus profesores la Dra. Rebeca Zamora  y el profesor Benito Esau Pereira Sabillon respectivamente.  Este año  estudiantes y profesores de siete universidades de América Latina entre ellas México, Chile, Colombia, Brasil y Argentina fueron invitados a la Exposición Internacional de la IPPE  2022.

A los estudiantes se les permitió interactuar con empresas que tienen operaciones globales y se les brindó la oportunidad de explorar el vasto piso de la feria comercial IPPE para ver la avanzada tecnología utilizada en la industria avícola moderna y sostenible de hoy.  Ellos dijeron estar maravillados con la experiencia vivida y muy contentos con el trato que les brindaron.

Por otro lado, los estudiantes participaron en la Cumbre Latinoamericana de Avicultura, patrocinada por la IPE y la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA).

Este programa tiene entre sus objetivos el aportar experiencias valiosas a la formación de la nueva generación de profesionales al servicio del sector avícola de Latinoamérica.


 Copyright © 2023 ALA - Asociación Latinoamericana de Avicultura .®Todos los Derechos Reservados.


   Telefono :  +504 9767-2963

   Web:   http://www.avicolatina.com

   Email:   ala@avicolatina.com

Noticias ALA

Avicultura Global

Prensa especializada